Servicio de calidad

Brindamos el mejor servicio de Chile, con una calidad y satisfacción a nivel nacional.

Vehiculos

Contamos con una flota de vehículos preparado y con certificación.

Sheltter

Contamos con amplios complejos, para almacenar distintos tipos de sustancias y materiales, todas con altas medidas de seguridad.

Planeación y Diseño

Nuestra arquitectura que abarca a la disciplina en el que a través de distintas técnicas como el planear, proyectar, diseñar y realizar las modificaciones y alteraciones introducidas en la superficie terrestre con el objetivo de satisfacer las necesidades humanas. Estas cuentan con construcciones perdurables enfocándonos en un gran entorno, lugar, espacio, propósito y función para desarrollar de manera lisonjera el correspondiente trabajo y de tal manera mostrar resultados positivos al espectador.
Nuestra focalización ante los diseños y creatividad van ligadas con las apetencias de los solicitantes. Buscamos varias opciones y tenemos en cuenta cada uno de los factores para obtener la mayor comodidad y los mejores resultados. Además de contar con la creatividad necesaria para nuevos modelos y, por lo tanto, conseguir planos previos para una eficaz construcción y arquitectura.
El proyecto de una carretera asfaltada hasta el de un cierre perimétrico. Nos centramos en la construcción de tanto para proyectos inferiores y superiores, nuestro servicio está abierto para ambos rangos con la finalidad de que los presentes cuenten con un amplio campo de opciones a la hora de requerir a nuestras obras.
La confiabilidad y seguridad es uno de los principales requisitos y nosotros contamos con ello, tenemos el personal calificado para la prevención de riesgos de cualquier tipo que se puede llegar a surgir en el momento de emplear nuestras actividades.
Las estructuras modulares son las ideales para la mejor eficiencia y ambiente en el desarrollo de los contenedores que se adaptan al personal indicado ya sean de oficinas, baños o piezas. Utilizando los mismos materiales, unidos en su emplazamiento, reflejando con fidelidad el diseño y las especificaciones iniciales de la infraestructura más sofisticada. Se evitan los peligros y se vela la seguridad conllevando que cada módulo sea independiente.

Soluciones Industriales

Es ideal que nuestro personal mantenga una maestranza en el desarrollo de nuestros objetivos tanto en la composición y construcción de los montajes terrestres, como en la elaboración de estos. Prevaleciendo al mismo tiempo el conjunto de empleados que están en acción.
Contamos con un método de soldadura simple y rápida, para unir tubos de polietileno y sus accesorios, esta técnica debe considerar todos los factores para que sea apropiada y correcta ya que produce un resultado permanente y eficaz siendo además económica.
Brindamos el servicio de arriendos de herramientas y maquinarias, teniendo la mayor variedad para sus proyectos de construcción. Esto implica que poseamos como empresa equipos de los ámbitos tanto menores como mayores para que nuestros clientes tengan más opciones por las cual optar.

Importación y Exportación

Queremos que el cliente reciba todo los términos y condiciones de ventas, lo que incluye la comodidad, factibilidad y que se cumplan todas sus expectativas con los servicios y productos que ofrece la empresa. Somos los únicos en la región que dará una venta de productos exclusivas para el cliente.
Es importante que nuestra empresa cuente con los estándares internacionales de calidad, lo cual se refleja en la norma ISO 9001 que está enfocada en la mejor índole con el propósito de probar que somos capaces de emplear nuestros productos y servicios cumpliendo finalmente las exigencias del cliente.
Nuestras importaciones que constan de los productos que ofrecemos vienen de territorios extranjeros tales como China, EE.UU y Europa que llegan a ser nuestros exportadores, proporcionando la venta de estos para que finalmente sean utilizados.